Noticias

Hospital de Centenario: Comunicado de Salud

La Dirección General de Igualdad de Género y Diversidad de la cartera sanitaria provincial se contactó con la persona que expuso la situación para brindarle la contención que necesite como el asesoramiento necesario.

raíz de la situación de público conocimiento que involucra a una autoridad del Hospital Centenario y a un coordinador de la Zona Sanitaria I, ayer desde el Ministerio de Salud de la provincia del Neuquén se procedió a iniciar los sumarios administrativos correspondientes y a apartar del cargo a las personas mencionadas.

Cabe aclarar que la Dirección General de Igualdad de Género y Diversidad de la cartera sanitaria provincial se puso en contacto con la persona que expuso la situación para brindarle la contención que necesite como el asesoramiento necesario.

Desde el Ministerio de Salud repudiamos cualquier tipo de violencia por motivos de género y trabajamos enérgicamente para erradicar este accionar tanto al interior de los equipos como en la atención que reciben las personas que concurren a los hospitales y centros de salud de la provincia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba