IJAN toma medidas preventivas por el coronavirus

El Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén resolvió cerrar temporalmente las salas de juego y casinos de toda la provincia, como parte de las medidas preventivas tomadas para contribuir con la contención de la enfermedad causada por el coronavirus (Covid-19) y la interrupción de su propagación.

El cierre está dispuesto hasta el 31 de marzo por Resolución Nº106/20. La medida se sustenta en el decreto 366/20 que declara el estado de emergencia sanitaria en toda la provincia, en virtud de la declaración del coronavirus como pandemia, efectuada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por otra parte, desde el IJAN se está garantizando el normal funcionamiento del organismo y la realización de sorteos mediante guardias mínimas. En este contexto, se extremaron las medidas de higiene y desinfección en nuestros ámbitos de trabajo, se redujo la atención al público y a Agentes Oficiales potenciando uso de los canales digitales de comunicación, y se restringió la presencia de espectadores en nuestra sala de sorteos.

La vigencia y/o adaptación de estas últimas medidas se evaluará permanentemente de acuerdo a la evolución de la situación y conforme a las instrucciones que emitan las autoridades sanitarias, actuando siempre de manera preventiva, responsable y articulada.

Noticia anterior

Neuquén multará con 200 mil pesos a quienes violen el autoaislamiento obligatorio

Noticia siguiente

Neuquén tiene ocho casos sospechosos y ninguno confirmado