Noticias

IJAN y LUNCEC firman convenio por un consultorio móvil

El Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) firmó un convenio con la Asociación Civil  Lucha Neuquina Contra el Cáncer – (LUNCEC), que consiste en un aporte económico no reintegrable destinado a solventar los gastos que demande la adquisición de una Unidad Sanitaria Móvil y un Equipo Radiológico.

Tanto el utilitario como el equipamiento está destinado a la atención primaria de pacientes en el interior.

Un modelo único en Neuquén que se convierte en un recurso más que valioso y necesario para el sistema de salud público.
El IJAN colabora una vez más con una importante causa, que centra sus esfuerzos en llegar a las personas con mayor vulnerabilidad, brindando de forma gratuita atención médica, exámenes y pruebas diagnósticas.

El trabajo también promueve la importancia de la prevención primaria y la salud mediante campañas de concienciación y educación.
El consultorio móvil cuenta con profesionales que aseguran la calidad y precisión de la atención y cuenta con los insumos y/o materiales necesarios.
Participaron de la firma la Vicepresidenta del IJAN, Cra. Adriana Durazzi; el Director Provincial de Responsabilidad Social, Ing. Ricardo Pullella; el Director Provincial de Lotería La Neuquina, Sr. Antonio Reus; la Presidenta del LUNCEC, Sra. Nora Ilse Serrano; la Secretaria del LUNCEC, Sra. María Lucía Antuz y su Tesorera, Sra. Liliana Esther Díaz, y representantes del Bote Dragón.
IJAN acompaña históricamente este tipo de actividades con el convencimiento de que la colaboración activa y comprometida de diversos sectores, genera un impacto transformador en la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba