Noticias

Institución médica de la comarca petrolera se suma al paro nacional mañana

Desde DG Imágenes explicaron que la decisión tiene la finalidad de visualizar la grave problemática que afecta al sistema de salud argentino.

El paro general convocado por la CGT afectará el funcionamiento habitual de hospitales y centros de salud, limitándose a brindar servicios de emergencia. Solo cubrirán las guardias mínimas, debido a la adhesión del sindicato de Sanidad (FATSA).

La medida nacional es en contra de la Ley de Bases y el ajuste del gobierno nacional.

En este contexto desde el Centro de Atención de Diagnóstico por Imágenes, ubicado en Plaza Huincul informaron la adhesión a la medida de fuerza nacional a través de un comunicado de prensa:

«DG Imágenes informa a la comunidad la decisión de adherir al paro nacional convocado por el gremio de sanidad, para el día de mañana 09/05/2024 con la finalidad de visualizar la grave problemática que afecta al sistema de Salud de la Argentina !! Problemática a la que nuestra comunidad no es ajena !!
Aprovechamos la oportunidad para agradecer a nuestros pacientes y Colegas por su apoyo y comprensión!! Con la esperanza de que la situación mejore y no siga afectando, como hasta ahora los servicios de salud !

Director Médico de DG Imágenes
Dr Daniel Godoy.»

Desde la Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) instaron a “todos los trabajadores del país del sector asistencial” a sumarse al reclamo por “una justa recomposición salarial”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba