Noticias

ISSN arregló los valores y los bioquímicos levantan la medida del martes

En la reunión mantenida entre ambas partes se logró readecuación de valores en algunas prácticas de laboratorio.

Desde el colegio de bioquímicos Informaron que la reunión mantenida con autoridades del área de Prestaciones y Servicios Asistenciales del ISSN tuvo un saldo positivo, ya que se acordó la reevaluación del arancel de más de 30 prácticas bioquímicas a partir del 1 de junio.

Con este acuerdo queda sin efecto la medida que se había determinado para el 18 de junio, de cobrar el 100% de 19 prácticas bioquímicas en los laboratorios de la provincia como habían anunciado desde la entidad.

Para tranquilidad de «los afiliados y afiliadas al ISSN  ESTÁN CUBIERTOS AL 100% en todas las prácticas de laboratorio, SIN COSEGURO, NI PLUS, NI DIFERENCIA ARANCELARIA» explicaron en un comunicado de prensa los bioquímicos.

Y agregaron «agradecemos la buena voluntad que expresaron los representantes de la obra social provincial, con quienes se está conversando desde enero de este año, y a quienes se les manifestó en reiteradas oportunidades que los laboratorios no podían cubrir los costos de un amplio grupo de prácticas».

«Hoy se pudo avanzar favorablemente sobre esos aspectos y también se acordó retomar las conversaciones en julio para actualizar prácticas de todo el nomenclador bioquímico»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba