Capacitación

Jornada de capacitación y concientización para elaboradores y consumidores

La actividad se realizará el 7 de junio por el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos. Es presencial, de carácter gratuito, y requiere inscripción previa.

Distintos organismos y áreas del gobierno provincial brindarán una jornada de capacitación y concientización sobre la importancia de prevenir, detectar y gestionar riesgos en la elaboración y consumo de los alimentos.

La actividad se desarrollará el miércoles 7 de junio, de 8:30 a 14, en el auditorio del Centro PyME-ADENEU, ubicado en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén.

Desde la organización se le dará la posibilidad, a elaboradores y consumidores que residen en el interior de la provincia, de participar de la jornada a través una transmisión online.

Quienes estén interesados en la actividad podrán registrarse, de forma gratuita, en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/jornada-dia-mundial-de-la-inocuidad-tickets-636619986517.

El evento es organizado por el Centro PyME-ADENEU –Ministerio de Producción e Industria, y contará con la participación de referentes del INTI, del Control de Ingreso Provincial de Productos Alimenticios (CIPPA), de Bromatología Provincial y del Ministerio de Salud.

El programa de la jornada incluirá charlas sobre alimentación saludable, buenas prácticas en la cadena agroalimentaria, enfermedades transmitidas por los alimentos y su impacto en la salud, el rol del Estado en la inocuidad de los alimentos, trazabilidad y estrategias de ventas y marketing.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba