Joven de Chos Malal consultó por coronavirus al regresar de Italia

 

Un joven oriundo de la localidad de Chos Malal regresó de su viaje por Europa, y como Italia estaba entre los países que visitó, decidió pasar por el hospital local para hacer un control voluntario de Coronavirus. Recordemos que en ese país la cantidad de infectados está llegando a los 10.000, mientras que las muertes ya superaron a las 400 personas, razón por la cual se ha declarado en cuarentena.

El chosmalense, que regresó y pasó sin contratiempos los controles en el Aeropuerto internacional de Ezeiza, y también en el Presidente Perón de Neuquén, no presentaba síntomas de la enfermedad, pero ante el panorama delicado de contagios que se confirman hora tras hora en el país, prefirió quedarse tranquilo yendo al nosocomio de su ciudad, y además voluntariamente realizar el aislamiento.

Mientras en la región ya se confirmó un caso positivo de una maestra de Viedma, fuentes oficiales de Chos Malal afirmaron que por el momento no hay peligro de coronavirus en la localidad. En tanto, se supo que los familiares del muchacho, por precaución, también se realizaron los controles. 

Noticia anterior

Medicamentos subieron hasta un 10% en la primera semana sin acuerdo entre el Gobierno y los laboratorios

Noticia siguiente

Italia en cuarentena: preocupa el desabastecimiento