Jóvenes de Plaza Huincul se expresaron en las paredes de la Plaza Integración

El sábado 26 de septiembre la Dirección de Juventud de Plaza Huincul realizó una muraleada
junto a la artista plástica, Mónica Sarmiento.

Ella fue la encargada de plasmar el dibujo ganador de la provincia sobre el paredón ubicado en la Plaza Integración; acompañada por el equipo de trabajo de la Dirección de Juventud Municipal.
Este concurso fue organizado por la Subsecretaría de  Juventud de provincia y tuvo la convocatoria de jóvenes de todo el interior y la capital de Neuquén.
A través de jurados se eligió como ganadora a una joven de la localidad de Villa Pehuenia; e
l dibujo ganador se plasmó en todos los municipios de la provincia a través de las direcciones de juventud.

Desde el Concejo Deliberante de Plaza Huincul, a través de la concejal Gabriela Gendana, presente en la muraleada, manifestó la importancia de brindarles a los jóvenes un espacio donde tengan la posibilidad de volcar sus emociones, sus sueños, sus inquietudes y es por ello que se brinda el apoyo y acompañamiento de cada actividad que se realiza desde juventud.

En tanto la artista plástica Mónica Sarmiento se mostró más que atraída por el dibujo que le tocó plasmar ya que el mismo contiene muchos conceptos entrelazados, como la metamorfosis del medio y los seres humanos, quienes se nutren de la energía del sol al igual que la naturaleza que los rodea.

Noticia anterior

ATE responsabiliza al gobierno por la suba de casos de coronavirus en la provincia

Noticia siguiente

Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito: pañuelazo virtual y marchas