La comarca petrolera sigue sumando: son cinco hoy los positivos en Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este sábado al mediodía diez nuevos casos positivos de coronavirus, con lo cual ya suman 709 casos en toda la provincia.

Según precisaron en el reporte, cinco pacientes corresponden a Neuquén capital: “Mujer (no consta edad), mujer de 62 años, varón de 61 años y mujer de 44 años, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico”. Además, un “varón de 33 años, trabajador de salud”.

Por otra parte, se registraron cuatro nuevos casos en Cutral Co, que se tratan de un “varón de 12 años, mujer de 37 años, mujer de 53 años y mujer de 53 años, contactos estrechos de casos confirmados”, mientras que Plaza Huincul sumó un caso de una “mujer de 34 años, contacto estrecho de un caso confirmado”.

Finalmente, informaron acerca de 33 casos sospechosos, mientras que fueron descartados 38 casos sospechosos.

En la capital neuquina se registran 223 casos activos de coronavirus, mientras que hay 26 en Centenario, 25 en Cutral Co, 21 en Aluminé, 15 en Plottier, 9 en Plaza Huincul, 7 en Senillosa, 1 en Rincón de los Sauces y 1 en San Patricio del Chañar.

Con los nuevos casos confirmados los positivos en coronavirus en la provincia suman 709, 328 son casos activos y 21 pacientes fallecieron.

 

Noticia anterior

Informan 13 nuevos fallecimientos y suman 1.787 los muertos por coronavirus en la Argentina

Noticia siguiente

Nación pide que Neuquén minimice la circulación