La zona centro de Neuquén capital es la de mayor circulación del coronavirus

Desde la Zona Sanitaria Metropolitana indicaron que con la implementación del tráiler del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino (DetectAR) confirmaron que es en área centro donde se encuentra el mayor número de casos.

La zona donde mayor circulación del virus hay es la zona centro, este y oeste. Está empezando a aumentar, aunque, no en la misma cuantía que en el centro, el número de casos enVilla María y Belgrano”, aseguró Alejandra Espinosa, referente del sector, a LU5.

 

Espinoza sostuvo que “ahora, la circulación viral que tenemos es covid hasta que se demuestre lo contrario”. “Es importantísimo que la gente no retrase la consulta y que haga el aislamiento hasta que haga la consulta y después de hacer la consulta hasta que tenga el resultado. En el caso de ser un contacto estrecho y ser negativo, tiene que cumplir aislamiento de 14 días. Están asintomáticos y le dieron negativo, pero es ese día, al día siguiente puede ser positivo, por eso tiene que cumplir el aislamiento”, añadió.

Noticia anterior

31 de Agosto – Día de la Obstétrica

Noticia siguiente

La curva de casos se acelera en el conglomerado Neuquén, Plottier, Centenario