Noticias

Lengua de señas en Huincul

El municipio entregó certificados de asistencia a las personas que se capacitaron.

La Municipalidad de Plaza Huincul informa que a través de un acto, se entregaron los certificados del curso de Lengua de Señas al cual asistieron los y las empleadas de la UAF Gajitos de Ternura.

En representación del ejecutivo municipal, la Secretaria de Hacienda Silvina Venegas indicó «esta entrega de certificados viene a coronar el cierre del año, en el que continuaron las capacitaciones lo cual es una decisión política del intendente. Este curso lo venimos brindando desde el año 2012 y a través de la Dirección de Recursos Humanos, las chicas tuvieron que adaptarse a la etapa virtual aunque de todas formas por suerte pudimos continuarlo.
El curso tiene tres niveles y la facilidad es que cada persona podía ir haciéndolo por etapas; afortunadamente esta capacitación genera inclusión y la idea es ir capacitando a todas las áreas incluso a todo el gabinete municipal en el lenguaje de señas».

Por último, la secretaria agregó «este año también fue muy duro con la pandemia pero por suerte desde la secretaría fue muy productivo ya que pudimos avanzar con todo el tema de la bancarización y la alternativa online. Esperamos tener un mejor año nuevo y les deseamos muchas felicidades a todos nuestros vecinos y vecinas».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba