Los adultos mayores de Plaza Huincul retoman sus actividades

La Dirección de Adultos Mayores a cargo de la Sra Alicia Silva, dependiente de la Secretaría de Asuntos Institucionales informa sobre el inicio de algunas actividades a desarrollarse en el  Centro Atardecer Feliz.
Luego del tiempo de cuarentena y en concordancia con las habilitaciones a nivel provincial se dará inicio a algunas de las actividades que se desarrollaban en el centro para adultos mayores con los debidos protocolos especiales a tal fin.

 
Silva informó que los días lunes, miércoles y viernes se desarrollará tejo en horario de 17 a 20 hs y en tres turnos,  para poder respetar el distanciamiento social con el fin de cuidar a los adultos mayores de un posible contagio.

Lunes, miércoles y viernes newcom en horario de 18 a 20 hs.
Tenis de mesa lunes y miércoles de 10 a 11 hs.
Martes y jueves danzas folclóricas de 10 a 12 hs.
Martes y jueves zumba en horario de 17 a 18 hs.
Martes y jueves gimnasia adaptada de 16 a 17 hs.

Se recuerda que cada una de las actividades serán bajo protocolo de distanciamiento, con las respectivas declaraciones juradas de cada uno de los que asistan a las mismas, además de contar con el dispositivo móvil para tomar la temperatura al ingreso a las actividades.
Todas estas disciplinas fueron debidamente planificadas con la Secretaria de Asuntos Institucionales Maria Emilia Geobatista y con el único fin de velar por la seguridad de los adultos mayores para que puedan concurrir a las actividades físicas antes mencionadas pero cuidando siempre ante todo la salud de los abuelos.
Para información sobre estas actividades o cualquier consulta se pueden dirigir al Centro Atardecer Feliz , sito en Azucena Maizani del Barrio Central, de lunes a viernes en horario de 8 a 13 hs.
Noticia anterior

El concierto “El Regalo de los Chicos” llegará de modo virtual este año

Noticia siguiente

Coti dará un recital para el personal de salud neuquino