Los adultos mayores iniciaron sus actividades en Plaza Huincul

La Municipalidad de Plaza Huincul, mediante la Secretaría de Relaciones Institucionales informa las actividades 2021 de adultos mayores, que se llevarán a cabo en el Centro de la  Tercera Edad “Atardecer Feliz  de Plaza Huincul

 
Alicia Silva Directora del área, mencionó que a partir del  4 de enero comenzaron a trabajar con diferentes actividades y se irán incorporando a todas las actividades preexistentes; además de telar mapuche a cargo de Norma Mellado y el taller de teatro.
Tejo, newcom, folclore y gimnasia adaptada son las actividades que ya están en funcionamiento.
Se respeta un estricto protocolo para el ingreso al centro y además cada actividad tiene un cupo limitado de asistentes.
Los profesores de tejo y telar se mostraron muy conformes con el cumplimiento de las normas de seguridad y protocolos, además enfatizaron el entusiasmo por parte de los adultos mayores con las actividades sumado a un año casi sin actividad presencial. 
Silva informó que el sábado 16 de Enero fueron  invitados a participar de un encuentro de newcom de playa (sobre arena) en la ciudad de Cutral Co; participaron tres equipos de Plaza Huincul y  obtuvieron 4°, 5° y 7° puesto.

El Centro de la Tercera Edad informa  los horarios administrativos y de información;  de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 hs y de 17.00  a 20.00 hs; teniendo como  único requisito  tener más de 60 años para poder asistir al centro.
Se invita a toda la comunidad de adultos mayores a que se acerquen y participen de las diferentes propuestas porque aún quedan  lugares disponibles en algunos talleres municipales. .
Noticia anterior

Comienzan a vacunar con la segunda dosis de Sputnik V en la provincia

Noticia siguiente

El Centro Regional de hemoterapia se vió fortalecido en la pandemia