Noticias

Los adultos mayores iniciaron sus actividades en Plaza Huincul

La Municipalidad de Plaza Huincul, mediante la Secretaría de Relaciones Institucionales informa las actividades 2021 de adultos mayores, que se llevarán a cabo en el Centro de la  Tercera Edad «Atardecer Feliz  de Plaza Huincul

 
Alicia Silva Directora del área, mencionó que a partir del  4 de enero comenzaron a trabajar con diferentes actividades y se irán incorporando a todas las actividades preexistentes; además de telar mapuche a cargo de Norma Mellado y el taller de teatro.
Tejo, newcom, folclore y gimnasia adaptada son las actividades que ya están en funcionamiento.
Se respeta un estricto protocolo para el ingreso al centro y además cada actividad tiene un cupo limitado de asistentes.
Los profesores de tejo y telar se mostraron muy conformes con el cumplimiento de las normas de seguridad y protocolos, además enfatizaron el entusiasmo por parte de los adultos mayores con las actividades sumado a un año casi sin actividad presencial. 
Silva informó que el sábado 16 de Enero fueron  invitados a participar de un encuentro de newcom de playa (sobre arena) en la ciudad de Cutral Co; participaron tres equipos de Plaza Huincul y  obtuvieron 4°, 5° y 7° puesto.

El Centro de la Tercera Edad informa  los horarios administrativos y de información;  de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 hs y de 17.00  a 20.00 hs; teniendo como  único requisito  tener más de 60 años para poder asistir al centro.
Se invita a toda la comunidad de adultos mayores a que se acerquen y participen de las diferentes propuestas porque aún quedan  lugares disponibles en algunos talleres municipales. .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba