Los casos de Las Perlas y ADOS sumaron 14 nuevos casos

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este viernes al mediodía 14 nuevos casos de coronavirus, por lo que en la provincia totalizan 294 contagios.

Según el informe, los nuevos casos se tratan de “una joven de 28 años y un hombre de 36 años, de Neuquén capital, vinculados a la situación del ADOS”.

A ellos se suman “un hombre de 67 años de Cutral Co y una joven de 19 años, una joven de 19 años, una joven de 19 años, una mujer de 41 años, un hombre de 37 años, un hombre de 47 años, una mujer de 53 años, una mujer de 31 años, un hombre de 54 años, un adolescente de 15 años y un joven de 19, de Neuquén capital, todos contactos estrechos de casos confirmados”.

A esta novedad se suma la confirmación oficial de la octava muerte por coronavirus en Neuquén. “Se trata de una mujer de 89 años de Neuquén capital con comorbilidades (afección cardíaca y oncologicas), vinculada a la situación del ADOS, que se encontraba internada en una clínica privada”, indicó el comunicado.

Con estos números, los pacientes activos de COVID-19 son 167, mientras que 119 recibieron el alta y ocho fallecieron desde el inicio de la pandemia. Además, este jueves se descartaron 14 sospechosos.

Noticia anterior

Pagan bonos incentivos a personal de salud

Noticia siguiente

La OMS estima que las vacunas contra el COVID-19 estarían disponibles a fin de año