Noticias

Los Juegos Epade tendrán ciclismo y fútbol femenino

El encuentro del comité general de los Juegos EPADE (Ente Patagónico Deportivo) y el comité técnico asesor de personas con discapacidad se reunió con el objetivo de definir la programación de la competencia que se realizará desde el 6 al 10 de diciembre en La Pampa. En esa oportunidad también se disputará la tercera edición de los Juegos ParaEpade para personas con discapacidad.

En la jornada de ayer, todos los participantes aprobaron la propuesta de incorporar en las disciplinas de ciclismo y fútbol, la rama femenina y en las disciplinas convencionales que también involucran al atletismo, natación, judo, básquet y vóleibol.

Los Juegos Epade, que se desarrollan desde 2006, tuvieron un paréntesis en los dos últimos años como consecuencia de la pandemia.

De la reunión de Consejo General participó el ministro de Deportes de Neuquén, Luis Sánchez quien además es presidente del Epade; Ceferino Almudévar, subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa; Gabriel Coto, subsecretario de Deportes de Tierra del Fuego; Martín López, subsecretario de Deportes de Santa Cruz y Diego Rosati, secretario de Deportes de Río Negro.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba