Muestra fotográfica por el Día de los Museos

Desde el Archivo Histórico de la Municipalidad de Plaza Huincul, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, invitan a la muestra fotográfica que se desarrollará el próximo martes 18 de mayo con motivo del Día Internacional de los Museos.

La funcionaria a cargo del Archivo Laura Crudelli aseveró “este año bajo el lema “El futuro de los Museos: Recuperar y Reimaginar” queremos invitar a toda la sociedad en su conjunto, a poner en práctica los valores para poder reinventarnos como lo han hecho muchas personas en estas épocas tan difíciles que nos toca afrontar. Por eso junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales, organizamos una muestra fotográfica virtual de antiguos vecinos de Plaza Huincul”.

La muestra se podrá recorrer por la web del Museo ( https://museocarmenfunes.com/ ) durante el día martes y además aquellas personas y familiares de vecinos históricos, pueden acercar sus recortes y fotografías para seguir abasteciendo al Archivo Histórico Municipal que funciona en el museo Carmen Funes.

Es importante destacar que aquellos vecinos que se vean imposibilitados de acercar sus fotografías al museo, podrán mandar un mensaje por privado a la página de Facebook de la municipalidad para que el personal del Archivo se acerque a escanear el documento a domicilio, o bien las pueden enviar directamente por WhatsApp al 2995287757.

Por último, la misma muestra virtual también podrá apreciarse en el museo de forma presencial el mismo 18 de mayo, con turnos previamente asignados y respetando todos los protocolos vigentes por la pandemia de Covid-19.

Noticia anterior

El gobierno apura negociaciones para obtener la mayor cantidad de vacunas antes del invierno

Noticia siguiente

Plaza Huincul creó la Casa de la Niñez y Adolescencia