Neuquén: 14 casos de coronavirus

El Ministerio de Salud de la Provincia informó este domingo por la noche que se notificaron 13 nuevos casos de coronavirus que se suman al notificado en el parte del mediodía que pertenece a una mujer de Centenario. Todos los demás son de Neuquén capital. En la provincia, totalizan 324 contagios.

Según el informe, los nuevos casos son los de “un hombre de 33 años, una mujer de 42 años, un niño de 3 años, un joven de 23 años, una joven de 19 años, un niño de 5 años, una mujer de 57 años, un hombre de 36 años, un niño de 6 años, una joven de 25 años, una niña de 4 años y una mujer de 66 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados”. Y agrega el de “un hombre de 76 años, de Neuquén capital, vinculado a la situación del ADOS.

Con este nuevo registro, desde el primer positivo neuquino relacionado a la subcomisaría de Las Perlas, el 25 de mayo pasado, se han registrado 191 nuevos contagios en esta Capital en sólo 29 días. Anteriormente a esa fecha, habían pasado 26 días con sólo 6 casos.

Noticia anterior

Impulsan la creación de un registro nacional de plasma de pacientes recuperados de coronavirus

Noticia siguiente

Monitorean aguas residuales en busca de Covid-19