Neuquén cierra el día con 3 nuevos casos en la capital y 4 recuperados

Al momento de este reporte, se informaron cuatro (4) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Los primeros tres son un niño de 5 años, una niña de 9 y una adolescente de 16, todos oriundos de la localidad de Cutral Co, contactos estrechos de un caso confirmado. El cuarto, es un hombre de 36 años, oriundo de la capital neuquina, que se encontraba internado en la provincia de Buenos Aires.

Además, se notificaron tres (3) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: un hombre de 46 años, una mujer de 80 y otra de 63, todos oriundos de la capital neuquina, contactos estrechos de un caso confirmado. Se descartaron diecinueve (19) casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

En los casos confirmados también están contabilizadas dos personas oriundas de nuestra provincia, una que se hallaba internada en la provincia de Buenos Aires y otra que aún continúa internada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Por otra parte, cabe aclarar que las personas fallecidas con resultado confirmatorio para COVID-19, son descontadas de la columna de confirmados.

Noticia anterior

Río Negro sigue sumando casos: hoy 14 personas dieron positivo y suman 108 en toda la provincia

Noticia siguiente

Instalaron lectores de patentes en los puentes carreteros