Nuevas medidas en Plaza Huincul para el transporte de personal

 

El Secretario de Industria, Transporte y Medio Ambiente de la Municipalidad de Plaza Huincul Ing Sergio Martinez informó acerca de la nueva disposición municipal sobre las medidas para las empresas de transporte de personal vinculados a la industria del petróleo y los vehículos particulares.

 

Estas medidas entran en vigencia a partir del 16 de mayo del corriente año con las siguientes especificaciones:

 

Deberán circular hasta dos personas en vehículos particulares, teniendo la precaución de ocupar una, el chofer del mismo y otra el habitáculo trasero.

En cuanto a vehículos de cabina simple será permitido solo una persona (el chofer) a no ser que se haya realizado la modificación de aislamiento correspondiente. En este caso se podrán desplazar hasta dos personas por vehículo.

En las camionetas de doble cabina podrán desplazarse dos personas a no ser que se le realice la modificación correspondiente. De ser así podrán desplazarse hasta tres personas por vehículo.

Cinco personas máximo en trafic ya que se estipulo el 60 % ocupado del vehículo, en este caso se permite el chofer más 4 pasajeros, además de tener que contar de manera obligatoria con el aislamiento necesario para el chofer.

En el caso del minibús se estipula un máximo de 9 personas, el chofer mas 8 pasajeros respetando 1,50 mts de distancia al chofer.

Esto implica: dejar libre la butaca que le sigue al mismo y manteniendo un metro de distancia entre los compañeros dejando libre las butacas del pasillo y retirar las cortinas de las ventanas.

Para todos los casos sigue siendo obligatorio el uso de barbijo o tapa boca para todos los que ocupan el vehículo en cualquiera de los casos antes mencionados.

El control por parte de la Secretaria se realiza con personal municipal capacitado y es sobre los puestos de ingreso a la ciudad tanto sobre Ruta Nacional Nº 22 y Ruta Pcial Nº17.

Noticia anterior

Los pacientes recuperados en la provincia son 62

Noticia siguiente

Protocolo para la apertura de los templos en el país