Nuevo capítulo de “Plaza Huincul Suena”

Desde la Dirección de Cultura, dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, se dio a conocer un nuevo capítulo del evento denominado “Plaza Huincul Suena”, en este caso dedicado íntegramente al Mes de la Mujer.

La propuesta se desarrollará este viernes 26 de marzo desde las 21.30 a través de la página de Facebook de la municipalidad.

El director del área, Andrés Ormaechea indicó que “esto comenzó allá por noviembre cuando el intendente nos pidió generar un espacio para las bandas locales y gracias a que fue creciendo debido a las visualizaciones, este mes de marzo nos propusimos junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales, enmarcarlo como un homenaje más a la mujer”.
En total se presentarán cuatro artistas femeninas entre las cuales estarán Sofía Quezada Yañez una joven cantante local, luego será el turno de Acople una banda musical liderada por una mujer, también estará Silvia Canales cantora del norte neuquino y por último saldrá al escenario Real Nini también artista local formada en Buenos Aires.

“Este quinto episodio del Plaza Huincul Suena nos sirvió para darnos cuenta de que hay una gran necesidad de espacio para las bandas locales. Ojalá en un futuro cercano podamos volver a la presencialidad pero por el momento tenemos esta herramienta muy valiosa que es el streaming; a su vez tenemos muchas bandas que están esperando volver a participar y también hay una larga lista de grupos musicales pendientes de todos los géneros, a los que queremos darles lugar al igual que a las distintas disciplinas de danzas. Queremos que todos tengan su oportunidad” concluyó Ormaechea.

Noticia anterior

El gobierno suspende los vuelos de Brasil, Chile y México

Noticia siguiente

Adultos mayores participaron de un encuentro de tejo