Noticias

PAMI: hubo acuerdo con los laboratorios y seguirán los medicamentos gratis para jubilados y pensionados

Los programas que vencían a fin de mes se mantendrán vigentes hasta el 30 de noviembre.

El PAMI y los laboratorios alcanzaron el acuerdo par seguir prestando los programas de remedios para los 5 millones de jubilados y pensionados, según informó la mayor obra socvial del país este miércoles.

«De esta manera llevamos tranquilidad a los beneficiarios del PAMI y a las farmacias prestadoras acerca de la continuidad del servicio de dispensa de medicamentos, tal y como se viene brindando con responsabilidad profesional y eficiencia sanitaria en todo el país», confirmó PAMI.

Después de múltiples reuniones definieron la prórroga del programa gratuito y todas las prestaciones que vencían el próximo 31 de marzo.

También fijaron que se mantiene la cobertura total de todos los tratamientos crónicos y especiales que requieren atención sostenida, oncológicos, diabetes, HIV, hemofilia, fibrosis quística y hepatitis, entre otros.

Además continúan los descuentos en medicamentos que alcanzan el 80% en precio de venta PAMI, la vía de excepción y el subsidio social para afiliados que lo necesiten.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba