Noticias

Personal de Termas se capacitó en Atención al cliente

La actividad contribuye a la mejora continua en la calidad de los servicios prestados al turista.

Con la participación de unos 83 agentes públicos, el ministerio de Turismo provincial llevó a cabo el curso de Atención al Visitante en Caviahue y Copahue, destinado al personal del Ente Provincial de Termas de la Provincia del Neuquén.

En esta instancia, se capacitó a personas que cumplen funciones en el Centro de Alto Rendimiento de Altura y Rehabilitación Termal, en los baños de aguas minerales de Caviahue y a jefes y directores que se desempeñan en el complejo termal de Copahue.

El objetivo de esta capacitación tuvo como fin ofrecer herramientas de atención a clientes y comunicación efectiva, para contribuir a una mejora continua en la calidad de los servicios en el marco de las experiencias de turistas cada vez más exigentes, para optimizar su estadía y de esta manera vuelvan al destino.

Capacitación

Esta acción forma parte del Plan Provincial de Turismo y Lineamientos Estratégicos 2022-2023, establecidos en concordancia con el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030, donde se definen ejes de acción vinculados a la Capacitación y Formación de los recursos humanos vinculados a la actividad turística.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba