Petroleros compró kits de bioseguridad para la atención odontológica de sus afiliados

Petroleros Privados adquirió 1000 kits de bioseguridad para la atención odontológica de sus afiliados

El Sindicato de Petroleros Privados, a través de su mutual MEOPP y su obra social OSPEPRI, adquirió 1000 kits de bioseguridad para la atención en Odontología de sus afiliados. Esto permitirá mejorar las condiciones de sanidad en el marco de la pandemia por Coronavirus, además de abaratar los costos de la atención.

Cada uno de los kits consta de una cofia, un barbijo, un camisolín y protección para calzado de los profesionales de la salud. “Este es un problema que viene derivado de la pandemia por el Coronavirus, los médicos, en este caso los odontólogos, no pueden hacerse cargo de este costo. Entendemos que el profesional no tiene por qué cubrir esto y mucho menos nuestros afiliados. Entonces compramos estos kits para que los retiren nuestros compañeros o los familiares de nuestros compañeros, previa coordinación con el personal de la obra social Ospepri y entrega en nuestras farmacias de la mutual MEOPP”, explicó el secretario general del Sindicato, Guillermo Pereyra.

Pereyra celebró la coordinación entre las instituciones que pertenecen al Sindicato y destacó que “son kits de muy buena calidad y cumplen con las disposiciones de bioseguridad que nos piden los odontólogos de la región”.

El gerente de la Obra Social OSPEPRI, Carlos Guevara, destacó la iniciativa: “Cumplimos con los beneficiarios y les brindamos esta alternativa para que puedan ser asistidos en las consultas odontológicas sin tener que abonar este costo; algo que para nosotros es muy importante”.

Por su parte el gerente de la Mutual MEOPP, Juan Pablo Mancuso, aclaró que “estos kits van a estar disponibles en todas nuestras farmacias y para poder coordinar su retiro es indispensable que nuestrosa afiliados se comuniquen al mail odontologia@ospepri.org.ar para solicitarlos”.

¿Cómo se solicitan los kits de odontología?

1.- El afiliado que solicita el kits, debe enviar un mail a odontologia@ospepri.org.ar . Deberá adjuntar nombre completo y dni del beneficiario del kits y nombre del prestador que lo solicita y tipo de atención.

2.- Luego de la autorización por parte de la obra social OSPEPRI se informará al afiliado indicando en cuál de las 11 farmacias propias se realizará la entrega del kit.

3.- En esa farmacia se hará entrega del kit y el afiliado deberá firmar el mail con los datos solicitados.

Noticia anterior

Neuquén: continúan vacunando en el Centro Cultural Alberdi

Noticia siguiente

Coronavirus: confirman 30 muertes hoy 1.386 nuevos contagios en el país