Plaza Huincul autoriza las salidas recreativas los domingos

La municipalidad de Plaza Huincul publicó el decreto Nº 602 de fecha 24 de Agosto, en el que autoriza en el ejido municipal de la ciudad de Plaza Huincul la circulación peatonal, los días domingos para grupos familiares convivientes.

Las salidas podrán consistir en paseos, caminatas, trote o ciclismo exclusivamente con fines recreativos, de acuerdo a las instrucciones generales comunicadas por la autoridad sanitaria provincial, y en el marco de la normativa municipal vigente relativa a la emergencia sanitaria.
En ningún caso se podrán realizar aglomeramientos o reuniones, ni detenerse en plazas, o espacios con aparatos de Gimnasia o juegos infantiles.
Es obligatorio el uso de Máscaras Faciales de acuerdo al decreto Municipal 284/20.
Los peatones deberán en todo momento observar y cumplir las reglas de Conductas Generales establecidas por el poder Ejecutivo Nacional a través del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 677/2020.  No está permitida la Circulación Vehicular
Asimismo amplía el horario de atención al público para todos los locales comerciales el cual será de 09:00hs a 20:00hs de lunes a sábados. Los días domingo los locales comerciales deberán permanecer cerrados. La presente norma entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas del día 25 de agosto del 2020.
Noticia anterior

Provincia confirmó 50 nuevos casos y hay 30 personas en terapia intensiva

Noticia siguiente

Preocupación de la salud privada por la situación Covid-19 en la comarca petrolera