“Plaza Huincul Suena”, un ciclo de conciertos en vivo vía facebook

Se presentó “Plaza Huincul Suena”, un ciclo de conciertos en vivo vía facebook, para que los músicos puedan reencontrarse con el escenario y las familias desde sus casas puedan disfrutar.

Ormaechea consideró la situación actual y que los músicos tienen dificultad para tener un espacio donde tocar, “así que decidimos hacer algunas transmisiones en la que se van a presentar diferentes bandas, vamos a hacer una por mes, se va a llamar ‘Plaza Huincul Suena'” informó.

Precisó que será un episodio por mes comenzando el viernes 20 de noviembre a las 21:30 horas con Mateo Zuñiga, “un joven músico de 17 años que representó a Plaza Huincul en los juegos culturales hace algunos años, le fue muy bien a si que en este oportunidad va a estar tocando como solista” precisó el director.

En mismo sentido agregó “después vamos a tener un dúo ‘BYL’, uno de los que toca es Luis Sánchez, un tallerista de la dirección de cultura, y vamos a finalizar con la banda ‘Crudo y Áspero’ ellos hacen rock – blues y la idea es invitar a todos los vecinos de Cutral-Có y Plaza Huincul, para que este viernes estén presentes”.

 

Noticia anterior

Neuquén informó 209 nuevos contagios y 10 muertes por Coronavirus

Noticia siguiente

Convocan a inscribirse en el Registro Municipal de Emprendedores Sociales