Noticias

Plaza Huincul tendrá feria de emprendedores en homenaje a las mujeres

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Agencia para el Desarrollo Productivo invita a todos los productores locales a inscribirse para formar pate de la feria en homenaje al Día Internacional de la Mujer.
Desde el este lunes 8 de marzo se llevará a cabo la inscripción en la subsecretaría y en este sentido Pablo Leiva Subsecretario a cargo de la agencia indicó «estamos organizando una feria en el marco del Día Internacional de la Mujer en reconocimiento a la mujer emprendedora, entonces estamos convocando a todas las emprendedoras y a los varones también que tengan un microemprendimiento local a que se acerquen a un período de inscripción que vamos a abrir desde este próximo lunes.

Lo tomamos como un requisito para que puedan acceder a un lugar con un stand al momento de la feria para que puedan exponer sus productos».

Leiva precisó «tienen que llenar una ficha con los datos básicos en dónde se les preguntará a qué rubro pertenecen, cuál es la actividad laboral que tienen en este momento y es requisito fundamental que sean emprendedores y productores de escala micro o mediana. La inscripción se llevará a cabo en la Agencia ubicada en el Parque Carlos Rivadulla de lunes a viernes desde las 9 y hasta las 12».

El funcionario dijo además que «la idea que tenemos nosotros es próximamente hacer la feria aquí donde funcionamos, en el Parque Lineal porque ya tenemos organizado un espacio muy lindo para la ubicación de los distintos stands teniendo en cuenta el protocolo sanitario y todas las disposiciones vigentes con respecto a la pandemia. Tenemos previsto lugar para aproximadamente entre cuarenta y cincuenta productores.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba