Policía Neuquina tiene 17 efectivos con Covid-19 positivo

Uno de los 17 casos activos de coronavirus de la Policía del Neuquén debió ser internado en el hospital. Es la última información oficial que se tiene con respecto a los miembros de la fuerza neuquina, en la que 40 efectivos ya se han reincorporado a sus tareas habituales tras la cuarentena obligatoria.

Fuentes del Ministerio Público de la Defensa indicaron que los análisis de los detenidos que estaban en aislamiento resultaron negativos. Se trata de ocho que se encuentran en la U12 y otros 10, alojados en la U11.

Mientras tanto, esta mañana se informó que 30 agentes de la U11 continuaban en aislamiento de forma preventiva, a la espera de los resultados de un segundo hisopado.

Desde el inicio de la pandemia, informaron fuentes de la Policía, se registraron 19 casos en la fuerza: dos fueron dados de alta y 17 siguen activos. De ellos, un efectivo se encuentra internado, con sintomatología leve, y los demás permanecen en sus domicilios.

Fuentes oficiales confirmaron a LMN que la Policía del Neuquén mantiene 17 casos activos y que uno de ellos debió ser internado en las últimas horas. Además, se detalló que los 40 oficiales que habían sido aislados por un brote en la Comisaría Primera ya regresaron a su lugar de trabajo

Noticia anterior

Cutral Co tiene la primer víctima por Covid19

Noticia siguiente

Plaza Huincul controla que las empresas de servicios cumplan con el protocolo Covid-19