Por los casos de coronavirus los niños de la comarca petrolera no tendrán festejos

El Día del Niño 2020 será, como todo lo de este año asolado por la pandemia del coronavirus. Sin peloteros, juegos en las plazas con amigos o festejos con todos los primos en el asado o la gran juntada familiar que terminaba a última hora del domingo.
Y es que ya casi en el día 150 de la cuarentena en Argentina (se cumplirán el lunes 17 de agosto) las últimas semanas se marcaron por el crecimiento de los contagios y las muertes por COVID-19 en todo el país. Esto llevó a readecuar medidas y a pedir mas que nunca que se cumpla con el distanciamiento social.

Este domingo 16 de agosto, Día del niño, podrá ser festejado en algunas provincias y ciudades argentinas. Serán aquellas que no tienen o nunca tuvieron casos de coronavirus, pero no es la situación de la comarca petrolera. Es por ello que desde la municipalidad de Plaza Huincul, mediante la Direcciòn de Comisiones Vecinales recordaron que bajo Decreto Municipal 476/20 de fecha 24 de Junio en Plaza Huincul, se encuentran prohibidas las reuniones sociales y aglomeramientos de personas.

Es por ello que queda TOTALMENTE PROHIBIDO DENTRO DEL EJIDO DE PLAZA HUINCUL, realizar eventos por Festejos Dia del Niño, en virtud a la  evolución epidemiológica que presentan las localidades.
Noticia anterior

Argentina producirá la vacuna contra el coronavirus de Astra Zéneca

Noticia siguiente

Alberto Fernández y Ginés García anunciaron la producción de la vacuna contra el coronavirus