Primer Consenso Virtual de Úlcera Venosa

Con el auspicio de Laboratorios Craveri y la Fundación Craveri, se llevará a cabo el Primer Consenso Virtual de Úlcera Venosa, convirtiéndose en el primer evento científico-médico de este tipo, que se celebra de manera virtual en la Argentina y la Región. Se desarrollará en cuatro jornadas online, en el mes de mayo del corriente año, durante los días sábados 08, 15, 22, y 29 de 09:00 a 13:00 hs.

Otra característica inédita es que aquellos profesionales de la salud que deseen participar como oyentes, podrán hacerlo gracias a que el evento se realizará mediante la plataforma Zoom Seminario y accediendo a la posibilidad de realizar consultas a través del chat que ofrece esta herramienta, las cuales serán respondidas una vez finalizado el Consenso en su totalidad.

Durante los encuentros, los profesionales médicos realizarán presentaciones y abrirán el debate sobre temas como Clínica de la Úlcera Venosa, Métodos de Diagnóstico por Imágenes para la
Evaluación de la Úlcera Venosa, Tratamiento Local, Tratamiento Compresivo y Tratamiento Quirúrgico.

Como resultado de los debates científico-médico, se labrará el acta del Consenso alcanzado y será el primero de Úlcera Venosa en la Argentina y en la Región, que se celebra de forma virtual. El
documento será publicado y estará disponible para ser consultado por profesionales médico- científicos en https://www.craveri.com.ar/.

Para mayor información:

raccoj@craveri.com.ar

ghignonea@craveri.com.ar

Noticia anterior

Aporte económico para cristalería Huincul

Noticia siguiente

17 de Abril – Día Mundial de la Hemofilia