Recuerdan el horario de funcionamiento comercial en Plaza Huincul

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Bromatología, Industria y Comercio informó sobre el funcionamiento de los locales en la ciudad en torno a las restricciones y habilitaciones establecidas dentro de las normativas por el COVID 19.

Para los comercios en general rige el funcionamiento de lunes a sábados en horario de 08 a 20 hs.

Las últimas disposiciones han habilitado los bares y restaurantes con un horario exclusivo de 8 a 21 hs, teniendo que tener presente que deben cumplir con los protocolos pre establecidos para este fin.

Es por ello que se redujo la ocupación al 50 % y se deben colocar las mesas a dos metros de distancia entre estas, con un espacio de un metro entre personas, con la obligación de ingresar con barbijo o tapa boca y previa reserva de la mesa, ya que solo pueden trabajar bajo la modalidad de reserva previa.

Los camiones con mercadería están ingresando a la localidad con normalidad, solo deben tener la precaución de no ingresar a los comercios. Este trabajo lo deben realizar los empleados del mismo y desinfectar toda la mercadería que ingresa al local.

El funcionamiento de la Dirección sigue siendo de lunes a viernes de 8 a 14, aunque cuentan con las guardias activas durante el resto de la jornada y los fines de semana.

Los teléfonos para comunicarse con la Dirección de Bromatología son 49-60403 o el cel 154351485.

Noticia anterior

Primer caso positivo en El Chañar, otro en Cutral Có y 5 en la capital

Noticia siguiente

Multas de hasta $15.000 para las personas que circulen los días prohibidos