Noticias

Registro Civil: RENAPER actualizó tarifas para obtener DNI y Pasaporte

El Gobierno de la Provincia informó la actualización de los precios para trámites identificatorios, definida por el organismo nacional. El nuevo tarifario rige desde el martes 9 de enero.

Desde la Dirección Provincial de Registro Civil del Gobierno de la Provincia  informaron que el RENAPER (Registro Nacional de las Personas) pondrá en vigencia un nuevo cuadro tarifario para la gestión del documento nacional de identidad (DNI) y Pasaporte.

Según lo indicado oficialmente, el DNI regular tendrá un valor de $ 3000 y el exprés costará $ 8.000; ambos con vencimiento a los 15 años de ser emitidos. El Pasaporte regular pasará a costar $ 35.000 y el exprés $ 70.000.

Los trámites de actualización de DNI a los 5/8 y 14 años costarán $ 3000. Además, quienes deseen tener el DNI virtual a través de la aplicación Mi Argentina, deberán abonar un costo adicional de $1000.

El organismo, dependiente del Ministerio del Interior del Gobierno Nacional, explicó que las modificaciones apuntan a “mantener estándares internacionales en materia de seguridad, tecnología y calidad”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba