Rescataron a personal del hospital varado en Buena Esperanza

Por las inclemencias climáticas se tuvo que realizar un operativo de rescate de un vehículo y personal del Hospital Complejidad VI, que habian quedado varados a 2 km del Puesto López, a la altura de la Meseta Buena Esperanza.

Los Profesionales (agentes sanitarios, enfermeros y médicos)  salieron en horas tarde noche del día viernes, al rescate de una familia que se encuentra a 2 km de la Meseta; por una persona enferma que debía ser trasladado al Hospital y ante lo intransitable del camino quedaron varados.

Salieron en horas de la madrugada dos móviles policiales, quienes también quedaron atascado en el camino.

Es por ello que los Directivos del Hospital Complejidad VI y Zona Sanitaria V agradecieron públicamente  la gestión que realizó por segunda vez en el mes, el Jefe de Gabinete Cristián Sepúlveda, quien  junto al Director de Defensa Civil Horacio Rivera, Bomberos Voluntarios de Cutral Cò  y el Ejército Argentino con su unimog, salieron al rescate de los Profesionales, familia y policías que allí se encontraban atascados.

El rescate de las 12 personas y los vehículos terminó hoy cerca de las 9.00 hs; también colaboro con vehículos en el lugar,  el Presidente de la Comisión de Fomento de Sauzal Bonito Fernando Huircaleo.

Noticia anterior

La comarca petrolera suma 6 casos positivos de Covid19

Noticia siguiente

Argentina: 4.814 casos en 24 horas