Salud aclara que no visita a personas vacunadas contra el COVID-19

Ante el alerta recibido hoy por la mañana de parte de un vecino de Neuquén capital, desde la cartera de salud provincial infromaron mediante un comunicado de prensa que no está realizando visitas a personas que recibieron la vacuna.

 

“Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que el personal de Salud no está realizando visitas domiciliarias para constatar el estado de salud de las personas que recibieron la vacuna contra Covid 19”, expresaron en un comunicado.

Desde la cartera no informaron si alguna persona vacunada efectivamente fue víctima de algún engaño, pero lo aclararon para evitar hechos de este tipo. Sí se pudo saber que por lo menos una vecina habría recibido un llamado telefónico para “pasar por su casa a controlarla”.

“En procura de prevenir posibles delitos cometidos con dicha excusa, recordamos que cualquier consulta de salud relacionada con la vacunación puede realizarse por teléfono, al 0800 333 1002 opción 1, o a la línea 107 en caso de urgencias o emergencias, o acercándose a los centros de Salud de referencia conocidos por la comunidad”, indicaron.

Noticia anterior

El ISSN firmó un convenio con el Tenis Club Neuquén

Noticia siguiente

Muraleada en Plaza Huincul