Salud confirmó 10 nuevos casos este mediodía en Neuquén

Salud confirmó diez nuevos casos este jueves al mediodía. De ellos, tres son de Aluminé y cinco de Neuquén capital, 1 de Cutral Co y 1 de Plaza Huincul.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este jueves al mediodía 10 nuevos casos positivos de coronavirus, con lo cual ya son 670 en todo Neuquén. Respecto a estos nuevos contagios.

Según precisaron en el reporte, cinco pacientes corresponden a Neuquén capital: “Se trata de un varón de 44 años, mujer de 28 años, mujer de 28 años y varón de 32 años, contactos estrechos de casos confirmados. Y una mujer de 20 años, sobre la cual se investiga su nexo epidemiológico”.

Además se confirmaron tres nuevos contagios en Aluminé: “una mujer de 25 años, varón de 8 meses y mujer de 28 años, contactos estrechos de casos confirmados”.

El resto de los casos se detectaron en la comarca petrolera por el sistema de vigilancia centinela. Se trata de un mujer de 36 años, sobre la cual se investiga su nexo epidemiológico en Cutral Co y un varón de 58 años, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico en Plaza Huincul.

Noticia anterior

9 de Julio: Día de la Declaración de la Independencia

Noticia siguiente

La primera persona recuperada de Covid-19 ya donó plasma 3 veces