Salud confirmó un nuevo caso positivo en Neuquén capital

Al momento de este reporte, se notificó un (1) nuevo caso confirmado de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de una mujer de 39 años, de Neuquén capital, contacto estrecho de un caso confirmado. Además, se informó nueve (9) nuevos casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

Por otra parte, ante la existencia de un caso confirmado de Coronavirus (COVID-19) en el Centro de Rehabilitación de Clínica Pasteur que fue informado en el parte de ayer a la noche, cabe aclarar que el Ministerio de Salud no decidió cerrar de forma transitoria y preventiva la institución, dado que se constató que el personal de salud hizo un buen uso de los elementos de protección personal.

Asimismo, es importante señalar que ya está en marcha una investigación epidemiológica, que se identificó y aisló a los contactos estrechos laborales de la persona, a los cuales también se hisopará.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

Noticia anterior

Se deberá instalar detectores de monóxido de carbono en Neuquén

Noticia siguiente

Los números siguen en alza: 1.391 casos positivos hoy en el país