Noticias

Salud incorpora 17 nuevos vehículos

Se trata de seis nuevas ambulancias 4x2, seis camionetas 4x4, dos camionetas 4x2 y tres utilitarios, que serán destinados a hospitales y centros de Salud, a traslados de pacientes y a organismos auxiliares del sistema. La inversión fue de 205 millones de pesos.

Esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez, junto con la ministra de Salud, Andrea Peve, entregó 17 nuevos vehículos que se incorporarán al Sistema de Salud neuquino para continuar facilitando y agilizando las distintas tareas que se llevan a cabo en el territorio. Se trata de seis ambulancias 4×2, seis camionetas 4×4, dos camionetas 4×2 y tres utilitarios que insumieron una inversión provincial de 205 millones de pesos.

La entrega se realizó en el predio del Centro Administrativo Ministerial (CAM) de la Ciudad de Neuquén, y los vehículos se adquirieron mediante leasing del Banco Provincia del Neuquén.

“No hay un minuto que perder cuando llega este equipamiento, hay que entregarlo inmediatamente, así que ya está presto a cumplir con su finalidad”, expresó el gobernador durante la entrega.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba