Salud vacuna mañana en varios espacios de Neuquén capital

Mañana 21 de noviembre, los equipos de salud estarán aplicando las vacunas del calendario regular en la ciudad de Neuquén, de 10 a 16 hs. Los espacios serán el Cine Teatro Español y los centros de salud Confluencia, Valentina Sur y Progreso.

Para fortalecer la vacunación que se realiza durante la semana en centros de salud y hospitales de toda la provincia, mañana 21 de noviembre vuelve una nueva jornada extra de vacunación en la ciudad de Neuquén. El objetivo es que todos y todas puedan contar con las vacunas correspondientes de acuerdo al Calendario Nacional de Vacunación. En esta ocasión, los vecinos y vecinas podrán acercarse al Cine Teatro Español y los centros de salud Confluencia, Valentina Sur y Progreso.

Se recuerda que el Calendario Nacional de Vacunación incluye vacunas específicas para embarazadas, niños y niñas de hasta 2 años y en edad escolar, adultos en general y mayores de 65 años. Por lo que todos estos grupos podrán acercarse a recibir las vacunas correspondientes que son gratuitas, obligatorias y fundamentales para proteger a toda la comunidad.

Noticia anterior

Plaza Huincul adhiere a las medidas provinciales y abren los hipermercados el domingo

Noticia siguiente

Neuquén informa 101 personas contagidas de coronavirus este mediodía de viernes