Se encuentra abierta la inscripción para la diplomatura en Ludopatía

El  Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), en coordinación con la Universidad de la Marina Mercante y Conjugar SRL, dio inicio a una DIPLOMATURA EN LUDOPATÍA, CIBERADICCIONES, OTRAS ADICCIONES CONDUCTUALES Y SUSCOMORBILIDADES. Una interesange propuesta con alcance nacional para integrantes de los equipos interdisciplinarios de salud y educación de todo el país, interesados en la prevención y el abordaje de la ludopatía, otras adicciones conductuales y patologías emergentes relacionadas con la inmersión en el mundo virtual.

La misma está dirigida a: Psicólogos/as, médicos/as psiquiatras y otras especialidades dedicadas a la atención primaria de la salud o interesados en la problemática; enfermeros/as; acompañantes terapéuticos; trabajadores/as sociales; psicopedagogos/as; terapistas ocupacionales y otros integrantes de equipos interdisciplinarios de salud; personas interesadas en el abordaje de la ludopatía o adicciones conductuales que se desempeñen en servicios de salud mental y adicciones; centros de asistencia primaria de la salud o servicios comunitarios; y personas que se desempeñen en equipos multidisciplinarios y gabinetes psicopedagógicos de las áreas de educación.

*La diplomatura tiene una duración de 8 meses bajo una modalidad 100% virtual y las inscripciones están abiertad hasta el 14/11.

Recordamos que desde el año 2014 el IJAN viene desarrollando Ciclos de Capacitaciones en Adicciones Conductuales, que supieron posicionarse como un modelo único en capacitación para la promoción del juego responsable a nivel mundial. Los mismos dieron resultados más que satisfactorios, capacitando a más de 1.500 personas.

Para mayor información visitar:

http://ijan-neuquen.com

Noticia anterior

Con 496 casos de Covid, Neuquén supera los 26.000 contagios

Noticia siguiente

Neuquén habilita centro de rehabilitación intensivo