Seminarios de cocina para niños y adultos en Huincul

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Turismo, da a conocer sobre el Seminario presencial de cocina que se desarrollará este próximo viernes 16 de abril.

En primer turno el taller será para adultos por la mañana de 10 a 12 y se elaborarán cupcakes, se enseñarán técnicas de frosting y de glasé para realizar decorados en pastelería.

Por la tarde el seminario será para niños y niñas que tengan entre 9 y 14 años; allí aprenderán a hacer trufas artesanales, galletitas y también decoraciones. El horario será de 14 a 16.
La funcionaria a cargo del área Vanesa Gutiérrez, indicó “a través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad y de la Dirección de Turismo, vamos a estar informando acerca de cuáles son los materiales y utensilios que deberán llevar a los seminarios, al igual que podrán acceder al link de inscripción. Por cualquier consulta e informes también pueden llamar telefónicamente a nuestra oficina al número 486-0025”.
Este Seminario de Cocina llega gracias al Ministerio de Turismo de la provincia de Neuquén, a través del área de Fortalecimiento de Comunidades.
Inscripciones :
Noticia anterior

13 de Abril – Día del Kinesiólogo

Noticia siguiente

La Sputnik V genera anticuerpos en el 94% de los vacunados con una sola dosis