Son 17 los positivos este mediodía en Neuquén

Neuquén informo en su parte matutino 17 nuevos casos. Seis de la capital. Dos de Cutral Co. Dos de Plaza Huincul. Seis de Centenario y uno de Senillosa. Corrigieron un caso de ayer de Capital. Pertenece a Centenario.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.El Comité de Emergencia de la provincia informó

17 casos positivos de cornavirus en la provincia. De ellos 2 son de Cutral Co: Varón de 47 años y varón de 15 años, contactos estrechos de casos confirmados y 2 de Plaza Huincul: Varón de 9 años, contacto estrecho de un caso confirmado. Mujer de 24 años, trabajadora de salud.

De Centenario son: Varón de 24 años, mujer de 5 años, mujer de 32 años, varón de 8 años y varón de 8 años, contactos estrechos de casos confirmados. Varón de 33 años, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico.

De Neuquén capital: Mujer de 28 años, contacto estrecho de un caso confirmado.
Mujer de 41 años, personal de salud. Varón de 50 años, mujer de 38 años, varón de 19 años y mujer de 31 años, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico.

De Senillosa: Mujer de 5 años, contacto estrecho de un caso confirmado.

El informe detalla: “Fe de erratas: una mujer de 26 años informada ayer, en el comunicado del mediodía, como de Neuquén capital, corresponde a la localidad de Centenario”.

Noticia anterior

Lanzaron el Consejo Consultivo Plural en Neuquén

Noticia siguiente

Científicos del sur del país obtuvieron 57 nuevos genomas de coronavirus SARS-CoV2