Son 17 los positivos hoy en Neuquén

El Ministerio de Salud de la Provincia informó este sábado por la noche el deceso de un hombre de 87 años, que se convirtió en la víctima 13 del coromavirus en Neuquén.

Además confirmó catorce nuevos casos, que se suman a otros tres indicados en el parte del mediodía, por lo que la cifra asciende a 450 contagios desde el inicio de la pandemia.

La víctima fatal “se trata de un hombre de 87 años de Neuquén capital con comorbilidades (diabetes, hipertensión, insuficiencia cardíaca), que se encontraba internado en una clínica privada”.

En tanto, los nuevos contagios se trata de una niña de 4 años, una niña de 5 años, una joven de 21 años, una joven de 24 años, una mujer de 35 años, una mujer de 56 años, una mujer de 64 años, un niño de 4 años, un niño de 7 años, un adolescente de 17 años, un hombre de 36 años y un hombre de 42 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados.

Agrega que “un hombre de 69 años de Neuquén capital y un joven de 24 años de Centenario, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico”.

Noticia anterior

Argentina: registran 23 muertos y 2401 casos nuevos

Noticia siguiente

Orgullo LGBTIQ: cien casos de violencia en lo que va del año