Son 31 casos positivos en localidades de la provincia

El Ministerio de Salud de Neuquén informó este sábado al mediodía 31 nuevos casos positivos de coronavirus, distribuidos en siete localidades de la provincia. De esta manera, los contagios llegaron a 1.818 desde el inicio de la pandemia. Tres de ellos son trabajadores de salud y no se reportaron pacientes dados de alta.

En cuanto a las 31 nuevas personas contagiadas, se informó que son 11 de Neuquén, 8 de Plottier, 5 de Cutral Co, 3 de Centenario, 2 de Plaza Huincul, 1 de San Martín de los Andes y 1 de Zapala.

Los reportados en Neuquén son varones de 16, 14 y 33 años, y mujeres de 17 y 34 años, contactos estrechos de casos confirmados. Los casos en los que se investiga su nexo epidemiológico son mujeres de 58, 31, 34, 34, y varones de 29 y 24 años.

En el caso de Plottier, se trata de varones de 67, 57, 66 y 34 años, y mujer de 20 años, todos contactos estrechos de casos confirmados. En tanto, hay dos mujeres trabajadoras de salud, de 26 y 35 años, y un varón de 59 años, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico.

Los casos reportados en Cutral Co corresponden a varones de 37, 32 y 30 años, contactos estrechos de casos confirmados, mientras que hay dos mujeres de 65 y 67 años, sobre las cuales se investiga su nexo epidemiológico. En tanto, en Plaza Huincul las personas contagiadas son un varón de 16 años, contacto estrecho de caso confirmado y un varón de 70 años, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico.

En Centenario, los nuevos contagios corresponden a un varón de 27 años, contacto estrecho de caso confirmado, y un varón trabajador de la salud de 29 años. También hay un varón de 56 años, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico.

En tanto, en San Martín de los Andes el caso confirmado corresponde a una mujer de 55 años, contacto estrecho de caso confirmado, y en Zapala un varón de 41 años, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico.

Noticia anterior

Son 39 los nuevos casos en la provincia, entre ellos 2 de San martín de los Andes

Noticia siguiente

Murió niño de Plottier tras haber ingerido dióxido de cloro