Taller de diversidad en Plaza Huincul vía Zoom

 

La Dirección de Juventud dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul continúa con la actividad habitual, pero por la situación de pandemia los talleres se realizan vía Zoom. Esta semana son dos encuentros:

  • El día Jueves 14 de Mayo, a partir de las 16hs,  TALLER DE DIVERSIDAD a cargo de la disertante e integrante del grupo de Juventud Mariana Elizondo quien se encontrara acompañada por compañeras del LGBTIQ.   Las mismas estan invitadas a participar y contar sus vivencias y  perspectivas  acerca de la vida en la comunidad. 

Para inscripción al mismo se pueden comunicar al 299- 5151045

  • El día Viernes 15 de mayo se realizara la charla sobre discapacidad para el personal municipal y público en general dictado por la Asociación Civil Alborada “Una Nueva Mirada”  en el cual se busca disipar mitos y estigmas con respecto a las diferentes discapacidades y el uso correcto del lenguaje.  
  • Para inscripciones o información se pueden comunicar al 2995506680.

Además continúan colaborando con los puestos de control sobre Ruta Nacional N° 22 y Y Ruta Provincial N°17;  como así también con el grupo de Municipio Saludable en las tareas de elaboración y distribución de material didáctico, que se realiza y se entrega a familias carenciadas que cuentan con niños pequeños. 


Noticia anterior

Neuquén informó un nuevo caso recuperado en Loncopué

Noticia siguiente

Agosto sería el mes elegido para el retorno a las aulas