Taller on line de trufas y bombones en Plaza Huincul

Desde la Dirección de Turismo a cargo de Vanesa Gutiérrez junto a María de los Ángeles Bobadilla, Subsecretaria de Capacitación y Entrenamiento Profesional de Plaza Huincul, llevaron a cabo la presentación del Seminario de Bombones y Trufas.
La Directora de Turismo señaló que “llevamos la propuesta a la Subsecretaría de Capacitación para poder trabajar en conjunto y este próximo jueves 18 de febrero a partir de las 16 comenzará el curso. Una profesional del área del Ministerio va a ir trabajando las técnicas para hacer uso de los utensilios y luego por supuesto la realización de los bombones”.
Además agregó “estos seminarios son de una a tres horas en una sola jornada y la idea es ir planificando durante el año algunas propuestas para llevar adelante”.
Por su parte María de los Ángeles Bobadilla apuntó que “estamos muy contentos desde esta área de poder posibilitar este tipo de capacitaciones que apuntan básicamente a poder hacer un entrenamiento profesional con gente que a lo mejor ya tiene un pequeño emprendimiento. Este taller de chocolatería y trufas será totalmente on líne y deberán inscribirse previamente a través de nuestras redes”.
Para llenar el formulario de inscripción se tendrá que acceder a través de Facebook o Instagram a la siguiente dirección: @subsecapacitacionph y allí también estará la información de los materiales que necesitarán los asistentes.
Para consultas vía WhatsApp el número de la subsecretaría es 299- 4025440.
El seminario será el próximo jueves 18 de febrero a las 16 hs.
LINK DE INSCRIPCION: https://forms.gle/yg8puhQjRRAmPAek8

Noticia anterior

Plaza Huincul: Juventud inicia sus actividades

Noticia siguiente

Asociaciones barriales ayudan en la inscripción de adultos mayores para recibir la vacuna