Talleres con temática navideña en los barrios de Plaza Huincul

Desde el Centro de Capacitación y Formación Laboral dependiente de la Municipalidad de Plaza informaron que durante todo el mes de Noviembre, los diferentes Talleres serán de temática navideña.

Los mismos se dictan en  Bº Central, Atardecer Feliz, Sede Bº Otaño, Sede Bº Uno, Centro de día La Novena (actividad para los usuarios), Lavadero Espumita (actividad para los alumnos) Sede Bº 25 de Mayo ,UAF Gajitos de Ternura, Sum Municipal Plaza Huincul y en el propio Centro de Capacitación y Formación Laboral.

Cabe destacar, que dentro de los talleres se realizan además actividades solidarias, uniéndose de esta forma a distintas campañas organizadas por la Fundación Seno, Club de Leones Cutral Có Plaza Huincul y Hospital Complejidad VI.

El objetivo que se persigue desde el Centro de Capacitación es brindarle a los alumnos herramientas de trabajo para una futura salida laboral y contención social. Esta integrado por un excelente  equipo de trabajo de veinte personas entre profesores, personal de mantenimiento y administrativo, que hacen posible que se lleve a cabo este extenso proyecto. Actualmente son 280 alumnos aproximadamente quienes asisten semanalmente a los diferentes Talleres.
Noticia anterior

Salud recupera el rango de ministerio y surgen nombres de posibles candidatos

Noticia siguiente

El implante subdérmico, el SIU y el DIU al Programa Médico Obligatorio