Temporal: asisten a pobladores en Plaza Huincul

Desde el municipio de Plaza Huincul han debido actuar frente al temporal y responder a las necesidades puntuales de algunos vecinos. Se atendió a las solicitudes de leña, nylon y víveres.

El Secretario Municipal Mauricio Montes comentó que “hay viviendas que se encuentran inundadas por filtraciones; otras que tienen roturas en los techos y es por ello que solicitaron la asistencia de nylon; se trabaja en forma coordinada  con bomberos, defensa civil y algunas sedes barriales como la del otaño, central y suyay como también la U.A.F “Gajitos de Ternura”.
“Se coordinó que todo el trabajo se centralice en Desarrollo Social para que los pedidos sean atendidos desde un solo lugar y que todos los mismo sean evaluados como corresponde;  siempre se  trabajó en forma coordinada con todas las dependencias municipales;  hay diálogo constante con el ejecutivo y el resto de las secretarías para coordinar acciones rápidas en pos de nuestros vecinos”.

En la Secretaría de Desarrollo Social hay personal durante el día, que recibe las solicitudes de los vecinos que se acercan al lugar. Pero también se pueden comunicar al teléfono corporativo   299- 5880151, se les pide que tengan un poco de paciencia, ya que todo el personal y los vehículos disponibles están trabajando.
Se están atendiendo todos los barrios de Plaza Huincul, Zona Noroeste, Chacras y Norte.
Noticia anterior

Habrán dos conversatorios virtuales en el Día Mundial contra la Trata de Personas

Noticia siguiente

Actividades para Adultos Mayores durante la Pandemia