Temporal de nieve: el ejército ayuda en Plaza Huincul

El Intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez , junto al  Teniente Coronel Martín César  Bianchi  del Grupo de Artillería Nº 16 de Zapala, mantuvieron comunicaciòn durante estos último días, con el fin  de trabajar en forma conjunta ante el temporal de nieve  que se avecinaba en las localidades.

El Jefe Comunal mencionó que pidió  la logistica del Ejercito “ya que  tienen vehículo especiales para poder entrar a lugares  complicados como zona de chacra y poder asistir a nuestros vecinos, junto al al Comité de Crisis de Plaza Huincul”.
El Teniente Coronel   manifestó que se están manejando bajo el Comité de Emergencia de Zona Neuquén, que está a cargo de la 6º Brigada de Montaña y dentro de eso el Grupo de  Artillería Nº 16 de Zapala, a quien les corresponde trabajar con los Departamentos de Picún Leufú, Cutral Cò y Plaza Huincul.
El apoyo logístico consiste en transporte de víveres, leña y gas a las zonas mas complicadas por el temporal con un camión unimog 4×4. Se supo que permaneceran en Plaza Huincul tres o cuatros dias  a disposición de la Municipalidad.
Noticia anterior

Se viene el sorteo de invierno por Lotería La Neuquina

Noticia siguiente

Omar Gutiérrez informó que se hizo el test de coronavirus y dio negativo