Trabajan en Plaza Huincul para asistir a vecinos que se hayan visto perjudicados por la pandemia


El concejal por Compromiso, Gustavo Iril, mantuvo una reunión con el  intendente Gustavo Suarez para tratar el proyecto de Ingreso Solidario de caracter alimentario presentado por el edil.
Al término de la reunión mantenida el día de la fecha, Suarez “accedió a analizar y hacer el cruce de datos necesario para que todos aquellos vecinos que, producto de la pandemia, han visto perjudicados sus ingresos, puedan ser beneficiarios del ISEM o de algún programa en ese sentido”, expresan en un comunicado por redes sociales desde el bloque de Iril.
“Desde nuestro espacio #Compromiso entendemos que, en esta emergencia, el diálogo y este tipo de gestos engrandecen la figura de nuestro Intendente y jerarquiza a la política”.

“Además coincidimos en que estamos frente a una verdadera tragedia sanitaria, laboral, económica y social, por lo que la cooperación y la comunicación son de vital importancia”.

“Cada actividad deberá presentar protocolos y esperar su aprobacion para la rehabilitación pertinente. Comercios, oficios, deportes, deben colaborar en la confección artesanal de cada uno de ellos para achicar el riesgo de contagio”.

“Sugerimos nuevamente que se realice un informe diario oficial y local (IDOL) y que se gestionen las acciones a través de un Comité de Emergencia Intermunicipal”, finalizó el concejal.

Noticia anterior

Aerolíneas informó cuáles son los nuevos requisitos para volar en avión

Noticia siguiente

Coronavirus en Argentina: confirmaron 769 nuevos casos