Noticias

Turismo Termal en Neuquén: analizan más posibilidades

Se analizaron las posibilidades de desarrollo turístico de las Termas del Domuyo y el lanzamiento del producto Copahue Nieve.

El ministro de Turismo, Gustavo Fernández Capiet, encabezó una reunión junto con presidente del Ente Provincial de Termas (Eproten), Matías Ángel Ramos, y el coordinador de Gestión de este organismo, Marco López Tropeano, con el fin de analizar propuestas y alternativas para favorecer el desarrollo del turismo termal en la provincia.

Durante la mesa de trabajo se exploraron potenciales mejoras para el Spa Termal de Neuquén capital, buscando su expansión y desarrollo, para generar una acción de sinergia con el sector privado. Se comenzó a analizar el lanzamiento del producto Copahue Nieve para la próxima temporada invernal. Esta propuesta busca aprovechar el gran afluente turístico del centro de esquí de Caviahue y ofrecer una experiencia que combine actividades de nieve con los beneficios de las termas.

Además, se analizaron las posibilidades de desarrollo turístico de las Termas del Domuyo, un área con un enorme potencial para el turismo termal. Se definieron estrategias para trabajar sus recursos y convertirla en un destino atractivo para visitantes de todo el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba