Noticias

«UN DIA MÁS» llega a Plottier

La Municipalidad de Plottier invita a la comunidad en general a presenciar la Obra de teatro “UN DIA MÁS”. La misma trata de concientizar y llamar a la reflexion sobre Bullying.Plottier se prepara para vivir el Plottier Rock Festival, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de agosto del 2023 en las instalaciones del predio Domingo "Chumingo" Quiroz, también conocido como Expo Plottier.

La Municipalidad de Plottier invita a través de la  Secretaría de Desarrollo Social a la comunidad en general a presenciar  la Obra de teatro “UN DIA MÁS”. La misma trata de concientizar y llamar a la reflexion sobre Bullying.Plottier se prepara para vivir el Plottier Rock Festival, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de agosto del 2023 en las instalaciones del predio Domingo «Chumingo» Quiroz, también conocido como Expo Plottier.

Se llevarán adelante dos funciones diarias desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de agosto del corriente año,
Por la mañana cada función comienza 10.30hs y por la tarde a las 14hs.
Desde la Dirección de Familia de este municipio se registran aproximadamente 20 intervenciones por mes asociadas a esta compleja problemática derivando en diferentes situaciones de vulnerabilidad.
Es por esto que, a través de un trabajo conjunto con las instituciones educativas de Plottier, estudiantes de tercer ciclo de escuelas primarias y todas las escuelas secundarias, participaran de esta actividad propuesta.
La Intendenta Gloria Ruiz por su parte sostiene que, esta propuesta se suma al resto de las políticas públicas llevadas a adelante desde la Secretaría de Desarrollo Social con el fin de abordar y acompañar de manera integral las necesidades de esta comunidad.
Además, esta actividad se realizará en coordinación con las supervisiones de primaria y nivel medio constituyéndose como una propuesta pedagógica para seguir trabajando en conjunto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba